Medicall Talento Humano

Convenios

Medicall Talento Humano,  se interesa promover, apoyar e incentivar el mejoramiento de la calidad de vida de los Colaboradores y su núcleo familiar, facilitando el acceso a convenios con diferentes entidades, en aras de buscar el bienestar, compromiso y sentido de pertenencia de nuestros Colaboradores con Medicall Talento Humano S.A.S.


Salud: Destinado a cubrir los gastos que redunden en una oportunidad de mejora y bienestar de vida de los colaboradores y su núcleo familiar. (Plazo máximo a diferir dcto. es de 4 meses)

Educación: Destinado al beneficio de los colaboradores en aras de capacitarse para mejorar el desempeño de las funciones propias del cargo; a través de entidades seleccionadas por Medicall Talento Humano para tal fin. (Plazo máximo a diferir dcto. es de 4 meses)


Ticket escena: Boleta destinada para el ingreso a eventos culturales realizados por el Teatro Nacional, con este mecanismo de pago el colaborador adquiere un descuento del 20% del valor comercial de la boleta. (Plazo máximo a diferir Dcto. es de 4 meses, dependiendo monto)

Bonos Éxito: Obligación por un monto aprobado para cubrir necesidades del colaborador y su núcleo familiar, siendo utilizado únicamente en las instalaciones de Almacenes Éxito. (Plazo máximo a diferir dcto. es de 4 meses, dependiendomonto)

Bonos Cine Colombia: Obligación por un monto aprobado de acuerdo a los productos solicitados por el colaborador. Losmontos dependen de los combos solicitados y el plazo depende del monto solicitado. (Plazo máximo a diferir dcto. esde 4 meses, dependiendo monto)

Atención medica domiciliaria Emi: Brindar soluciones rápidas en salud para el colaborador y su núcleo familiar sin salir de casa. (Dcto mensual, hasta que el Colaborador permanezca en el servicio y/o Organización)

Médicos Deportivos Bodytech: Servicio para la práctica del ejercicio y de una vida saludable. Este convenio cuenta con 7 categorías de planes brindando una mayor cobertura para todos los colaboradores de Medicall Talento Humano. (Dcto mensual, hasta que el Colaborador permanezca en el servicio y/o Organización)